Consulta de alimentación

«Que la comida sea tu alimento, y el alimento tu medicina»

                                                                                -Hipócrates-

Consulta de nutrición macrobiótica, alimentación saludable y estilo de vida

¿Qué es la nutrición macrobiótica? ¿Es para mi?

La palabra tiene origen griego, procede de “macro” que significa “gran” y “bio” que significa vida, tenemos por tanto “gran vida”. Cuando hablamos de gran vida, nos referimos a una vida larga y a una vida plena. Y este es el objetivo de la macrobiótica, enseñarnos una manera de vivir, de evolucionar, empezando por nuestros alimentos y extendiéndonos a todo lo demás. La base de esta nutrición son los cereales integrales, las verduras y frutas de la zona y estación en la que nos encontremos, las legumbres y semillas, fermentos, algas y otros condimentos. Busca el equilibrio energético en nuestro cuerpo y en el entorno. Más que una dieta es un estilo de vida y es adecuado para cualquier persona, de cualquier edad y sexo ya que siempre se adapta a las condiciones de esta y no restringe ningún alimento.

¿Qué es una consulta de nutrición macrobiótica?

Es una consulta de orientación en nutrición macrobiótica, alimentación saludable y estilo de vida. En ella se valora la situación y estado de la persona y se dan las pautas mas adecuadas a ella y sus necesidades. También se dan recomendaciones sobre estilo de vida. Siempre teniendo en cuenta las necesidades de la persona, de su organismo, constitución y energía.

¿Cuántas visitas/consultas necesitas?

Cuando una persona decide cambiar sus hábitos para alcanzar ciertos objetivos, se inicia un proceso. Este proceso no es el mismo para cada persona, por lo que el número de visitas tampoco lo es. Como mínimo:

  • Primera consulta: esta consulta es de 1 hora aproximadamente. En ella se realiza un estudio personalizado, un test dietético y se identifican los objetivos/necesidades. Si fuera necesario, se realizará un test de intolerancias alimenticias con kinesiología o una valoración de la composición corporal por bioimpedancia.
  • Segunda consulta: es semanal, quincenal o mensual, dependiendo del caso. Es más corta que la primera. Su objetivo es hacer un seguimiento para realizar cambios que sean oportunos.
  • Las siguientes visitas dependen de si la persona ha alcanzado sus objetivos o no. O se ha adaptado bien a los nuevos hábitos o no. 

¿Cómo reservar una consulta? 

  • Agenda una llamada y hablamos 

si tienes cualquier otra duda o comentario

Escríbeme

Tél: 665 192 020
Email: macrobioticayfitness@gmail.com

Ir arriba